DÉJAME...

Advertir a las masas de
un camino que crearé, un
camino sin espacios terrenales
donde el volar sea posible;
y dejar los perfumes de nuestras
alas invisibles.

Déjame también, escoger
tu aureola  que brillará en el 
camino con rastros
incompletos.

Déjame soñar despierto
y despertarme dentro de
mis sofocantes sueños, una
fría lluvia me despertará.

Déjame doblar mis anulares
y pensar en ti si lo
deseo, apretar mi mentón
quedándome quieto,
viviendo para ti.

Déjame absorber el tiempo
y añadirlo mientras me acompañas,
aplazando las horas con minutos
y los segundo con el cruel
silencio.

Déjame unir los días luna a noche
sin que se interpongan los
cometas
y mientras el sol (si ayúdame)
se vuelva gris y alumbre
a oscuras.

Déjame a ti acercarme
y contarte mis secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario